miércoles, 6 de julio de 2011

ஐ...........Reglas..........ஐ

1. Este es un Rol yaoi, osea estan permitidas solo relaciones, chico por chico (con respecto a estas relaciones entre hombres NO deben ser afeminados, deben actuar de acuerdo a su personaje y no ridiculizarlo, haciendo que parezca una nenita. Ej: Rain/Taecyeon etc… no actúan como mujeres ¿Ok? Los hombres que sean hombres de verdad)


2. Esta PROHIBIDO  tener MAS de UN personaje, ya que de por sí muchos de los que se inscriben tienen demasiados roles en otros lugares, y de hecho les es mas complicado permanecer activo.


3. Los problemas entre USER no estan permitidos y se quedan en casita, vayan y resuelvan sus conflictos en otro lado.


4. Ok esta regla es importante, gente que no sepa rolear no esta permitida, minimo debes tener claridad al escribir y hacer un buen lemón. Este rol es de calidad, no se permite gente que actue como retrados mentales (no importa si tu personaje tiene 15 años, puedes ser cute, lind@, agradable, moe, violable, cogible, pero porfavor…describe bien tus escenas)


5. Se vale ser perro, desgraciado, animal, canalla, lo que quieras, se trata de diversión y pecado, haz lo que se te de la gana siempre y cuando lo hagas bien (y describas bien) ya que no todos pueden ser santos de su completa debosión


6. Si alguien no rolea bien, puedes "acusarlo", la administración verificara si estas en lo correcto y si es asi, sera expulsado. Descuida, tu acusación puede ser anonima, nadie sabrá que lo hiciste. 





7. NADA DE EMOTICONES AL HACER LEMON, ¿ENTENDIDO?




8. El MPRG está prohibido en este Rol, solo se permiten adopciones
 




9. Nada de escribir mal : azzhi ó De EsTa FoRmA





10. Si se van a poner en una relación pienselo bien...





11. Todos los chicos de 2PM deben pasar por el control de calidad de los Admin y tambien T.O.P y Taeyang de BB por el control de calidad de GD  (??)






Como se habrán fijado, este rol esta destinado unica y exclusivamente para la diversión, las reglas aunque parezcan extrictas o crueles, son para verficar la calidad de los integrantes,si eres un buen roler y estas cansad@ de gente que no lo sabe hacer bien, estas en el lugar correcto, aquí encontrarás gente como tú.

3 comentarios:

  1. Quiero perdir a Yunho de TVXQ, no hay problema no? luego traigo el perfil

    ResponderEliminar
  2. Aqui el perfil de Yunho

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002573175996

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero apartar a Lee Minho si se puede aqui esta el perfil http://www.facebook.com/profile.php?id=100002651029692

    ResponderEliminar